PUERTO RECIBE A TORINO

Puerto Moreno recibe a Torino por la Fecha 6 del torneo de LiFuBa en el Estadio Walter Montero. El naranja viene de caer en condición de visitante ante Chicago, mientras que, los de El Bolsón llegan como punteros tras golear 5 a 0 a San Cayetano.

Una parada difícil tendrá el equipo de Marcelo Guzmán, que ronda por la mitad de la tabla de la Zona A, cuando desde las 17hs reciba al líder en el Estadio “Walter Montero”. El Naranja se hizo fuerte como local, ganó los dos encuentros que disputó en el kilómetro 10, ante Boca Unidos y ante San Cayetano, los bolsonenses de visitante han goleado a Independiente en la segunda fecha del actual torneo.

A Puerto se le escapó un punto la fecha pasada cuando visitó a Chicago en Virgen Misionera. El verdinegro se ponía en ventaja pero Sebastian Paredes luego de conectar una jugada de tiro libre igualaba las acciones, más tarde el local se adelantaba nuevamente y luego se quedaría con el partido. Los de Guzmán suman 6 unidades, producto de dos victorias y dos derrotas. El “Toro” goleó y se aseguró la punta, le ganó a San Cayetano por 5 a 0 con goles de Fernández en dos ocasiones, Lucero, Cárdenas y Mustafá y llegó a 13 unidades.

Citados:

Lucas Mancinelli

Sebastian Paredes

Juan Morra

Tomas García

Alberto Mancilla

Matias López

Facundo Gandolfi

Nicolas Tejeda

Sanchez

Villarroel

Gerónimo Caruso

Juan Pablo Gutiérrez

Dian Rubio

Foto: Matias Garay – Fotografía Deportiva Bariloche

Preliminares:

13hs: Quinta División

15hs: Cuarta División.

 

 

 



Deja un comentario