VISITA A SAN CAYETANO

Duro encuentro tendrá el Naranja esta tarde cuando, por la decimocuarta fecha, visite a San Cayetano en el Barrio “El Frutillar”. Los de Marcelo Guzman vienen de vencer en el último suspiro a Cab 16 en el Walter Montero. Tendrán dos bajas obligadas para este encuentro.

Puerto Moreno viene con una racha muy positiva con cuatro triunfos al hilo y particularmente, el último fue con suspenso cuando en la última jugada del partido Sebastian Paredes apareció luego de una jugada ensayada, luego ha superado a sus rivales con buen juego colectivo. Hace dos encuentros, Franco Montero se sumó a las filas del equipo de los kilómetros, el delantero en ambos cotejos convirtió sumando tres tantos. El último partido para el Naranja no fue el mejor en cuanto al juego ni tampoco al final, luego del gol hubo disturbios que terminaron con la expulsión de Leandro Azócar, el tribunal de disciplina aún no ratificó las fechas de suspensión para una de las piezas claves del equipo.

El preliminar de Quinta División comenzará desde las 13:00hs. La Cuarta, que viene de racha ganando encuentros consecutivos, tendrá la posibilidad de acortarle a los líderes desde las 15.

Leave a Reply