VISITA A BOCA

Por la decimosegunda fecha del Torneo Oficial de LiFuBa, el naranja visita a Boca Unidos en cancha de Arco Iris en Virgen Misionera. Puerto viene de golear a Independiente por 7 a 0, trepó al cuarto puesto y quiere seguir escalando.

Será un partido importante para los de Marcelo Guzman, visitaran a Boca Unidos que suma 6 unidades, producto de dos victorias, una en la última fecha cuando goleó a San Cayetano por 4 a 1. El Naranja, deberá ratificar el buen andar de los últimos partidos, donde de cinco encuentros salió victorioso en 4 y cayó en uno (ante Dina Huapi).

Este encuentro, será el primero de la segunda ronda y contará con el regreso de Franco Montero, que fue habilitado tras casi tres semanas. El delantero, que viene de jugar en Trasandino de Chile, irá desde el arranque en el kilómetro 7 ante el “xeneize” desde las 18hs. En caso de ganar, el “portuario” alcanzará a Cruz del Sur en la tercera posición de la Zona A con 21 unidades. Los “cruzados” tendrán fecha libre.

Por otra parte, en los preliminares, Naranjas y auriazules se verán las caras en la Quinta División desde las 14hs y en Reserva a las 16hs.

La tabla de posiciones:

1-Torino 25

2- Dina Hapi 22

3- Cruz del Sur 21

4- PUERTO MORENO 18

5- Chicago 17

6- Pincharratas 15

7- San Cayetano 12

8- Deportivo Cristal 9

9- Cab 16 9

10- Boca Unidos 6

11- Independiente 2

 

 

Leave a Reply