SIGUE ENCENDIDO

Puerto Moreno y Boca Unidos se vieron las caras en Virgen Misionera por la decimosegunda fecha del Torneo de LiFuBa. Fue victoria para la visita por 2 a 0, con doblete de Franco Montero en su vuelta al Club.

El trámite del partido fue similar a lo largo de los noventa minutos, sin tanto juego y con mucha fricción en la mitad de la cancha. Puerto Moreno tuvo las más claras en la primera mitad y pudo adelantarse en el marcador con una buena jugada de pelota parada con un centro perfecto de Brian Camargo a la cabeza de Franco Montero que, gritaba nuevamente con la camiseta naranja.

Luego del gol, el partido se acható, el conjunto de Marcelo Guzman estuvo sólido en defensa y en la mitad de la cancha, con Pablo Villarroel a la cabeza, le dio la batalla al “xeneize”. El local no generó peligro al arco de Lucas Mancinelli.

La segunda parte tuvo el mismo ritmo que la primera, el equipo de los kilómetros sostuvo el resultado con una buena intervención de Lucas Mancinelli y en gran parte de esos 45′ los jugó en cancha de Boca Unidos. Contadas fueron las situaciones de gol en el complemento. Cerca del final del encuentro, Puerto conseguiría el segundo tanto, con un gran desborde de Juan Pablo Gutierrez y un centro medido para que, a la carrera, Franco Montero liquidara el partido con un fuerte remate que venció la resistencia de Osorio.

Así el naranja continúa en la senda del triunfo y llega a las 21 unidades en la zona A, alcanzando la línea de Cruz del Sur. Además, tuvo un condimento adicional con el triunfo de Independiente ante Chicago, que le permitió a Puerto escaparse a cuatro unidades de un rival directo. El día lunes, con los resultados confirmados del domingo, el Naranja quedará tercero en igual cantidad de puntos con el “cruzado”.

Leave a Reply