SE VIENE EL QUINTO DIA

La pelota rodará nuevamente en el Estadio “Walter Montero” esta tarde de martes con dos partidos del Torneo Oficial, además, se definirá el paralelo de la categoría 2005. Mañana, será la última jornada.

Luego de lo que fue el lunes futbolístico en el kilómetro 10, donde San Francisco de Allen, Gimnasia y Esgrima La Plata y Puerto Moreno sellaron su pase a los 16avos de final del XXIX Mundialito Infantil de Clubes, se viene otra etapa de definiciones.

Desde las 15 se enfrentará el conjunto del Valle rionegrino ante Toritos Puelches de La Pampa, los de Allen derrotaron a Cruz del Sur en un entretenido partido por 4-2 y los pampeanos vienen de jugar en El Bolsón, donde vencieron  a El Refugio en dos oportunidades y a Deportivo UTHGRA. A las 16 será el turno del local, Puerto Moreno, que es el único equipo de Bariloche que sigue en carrera en toda la competencia, jugará nuevamente ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El Lobo en la zona de grupos, venció a los naranjas por 11-0, pero accedió a esta instancia tras derrotar en un duro encuentro a Las Piedritas de Villa La Angostura. El ganador de cada encuentro se enfrentará mañana en el Estadio Walter Montero.

Pero, el fútbol comenzará a las 12 del mediodia, con el Paralelo de la 2005. Arco Iris enfrentará a Almirante Brown y desde las 13hs Puerto Moreno lo hará ante Cruz del Sur. Los Naranjitas si derrotan a los “cruzados” podrían obtener el primer puesto.

Gran quinto día se aproxima en el Walter Montero, desde temprano, hasta la tarde se vivirá una gran fiesta del fútbol infantil.

Leave a Reply