SE PONE EN MARCHA

El Mundialito llega a Puerto Moreno por cuarta vez consecutiva. El Estadio Walter Montero, será nuevamente sub-sede del torneo con sede central en General Roca. Este año, le toca a la categoría 2004 que tendrá la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata, San Francisco de Allen y Las Piedritas de La Angostura. A ellos se sumarán los equipos barilochenses, Puerto Moreno, Cruz del Sur y UTHGRA.

El conjunto local, compartirá la zona con San Francisco de Allen y Las Piedritas. El otro grupo estará conformado por Gimnasia y Esgrima La Plata, Cruz del Sur y UTHGRA. Será la segunda vez que el equipo platense visite las instalaciones ubicadas en el kilómetro 10, ya lo hizo la categoría 2002 en el primero disputado en estas tierras del oeste barilochense.

Cada partido será único en el grupo, habiendo un interzonal en cada fecha. El Lobo en la primera enfrentará al conjunto del Valle, San Francisco de Allen, los Naranjas enfrentarán a los “Cruzados” en la segunda fecha, mientras que, los de La Angosura enfrentarán a Deportivo UTHGRA en la tercera.

Las zonas:

Zona A: Puerto Moreno, San Francisco de Allen y Las Piedritas.

Zona B: Gimnasia y Esgrima La Plata, Cruz del Sur y Deportivo UTHGRA.

Puerto Moreno tiene todo listo en la categoría para la gran fiesta del fútbol infantil. Los Naranjitas, contarán en su plantilla con 17 futbolístas de las inferiores del Club, además de los 2004 habrá varios 2005 que se destacan en su categoría.

El plantel completo:

Arquero

Kaspar, Geronimo

Defensores

Marín, Ignacio
Catalán, Tomas
Menna, Tomas
Suárez, Ignacio
Muñoz, Joaquín
Flores, Jorge
Neville, Joaquín
Mediocampistas
Mendez, Tomas
Pacheco, Manuel
Covetto, Matias
Perez, Michael
Delanteros

Rodriguez, Vicente
Dominguez, Felipe
López Duarte, Baltazar
Crespo, Ignacio
Kaspar, Valentín

Leave a Reply