SE CIERRA EN BARILOCHE

El Mundialito está llegando a la fase final, esta tarde jugarán los octavos Gimnasia y Esgrima La Plata y Escuela San Francisco de Allen. El ganador irá a jugar a General Roca y se llevará además, la Copa Ciudad de Bariloche.

Luego de un martes a puro fútbol, donde Escuela San Francisco derrotó a Toritos Puelches de La Pampa, que había jugado en El Bolsón y Gimnasia venció a Puerto Moreno, se jugará el último encuentro en el Estadio Walter Montero entre ambos ganadores. El que gane este encuentro, además de llevarse la Copa, jugará los Cuartos de Final del XXIX Mundialito Infantil de Clubes.

El Lobo platense es el favorito para acceder a la siguiente instancia, es el equipo más goleador de todo el campeonato con 40 goles, 10 fueron convertidos por Thomas Ancherogguon, su número 9. Pero, Escuela San Francisco es la revelación del campeonato y tiene jugadores que mostraron un gran nivel como su enganche y figura Axel Elias y su volante central, Braian Garrrido.

Será un gran encuentro, en el que ambos dejarán todo para continuar a la siguiente instancia. El Lobo intentará mantener el arco en cero y los de Allen querrán seguir en la senda del triunfo, desde las 16hs en el Walter Montero se jugará este último enfrentamiento.

 

Leave a Reply