PUERTO HACE CUENTAS

El fin de semana se disputó una nueva fecha de la 2da. COPA BARILOCHE 2018 de Futsal, en la que Puerto Moreno se enfrentó al Deportivo Bariloche con el objetivo de pasar a la siguiente instancia en un partido decisivo.-

La propuesta de juego por parte de los dirigidos por Jorge Barría siempre sostiene el respeto por el juego asociado, con buen trato del balón, y buscando crear ocasiones de gol.

Los partidos crecen en intensidad y los rivales muestran su jerarquía y Puerto en ese contexto evoluciona partido a partido, a falta de un partido para cerrar la clasificación todavía quedan chances, como lo explica su entrenador.

“Jugamos contra Deportivo Bariloche, ex CAB 16,  que estaba en liga de honor y caímos 6-3. En un partido que fue intenso, de dientes apretados, el que ganaba se perfilaba para clasificar. Así que fue de ida y vuelta y de contragolpe ellos nos hicieron la diferencia. Igual muy conforme con los chicos somos un equipo muy joven y estamos acumulando experiencia en cada partido que diputamos., somos nuevos en esto y la idea es crecer con los entrenamientos y con los partidos”

Leave a Reply