PUERTO COPADO EN OSORNO

Cuando normalmente en el mes de enero el chico piensa en vacaciones y salidas con amigos a la playa, los Zorritos de Puerto Moreno trabajaron mucho preparando su presentaciòn en la 2da. Osorno Cup, y acà te detallamos como fue el paso a paso de las tres categorìas. Unos capos los chicos.- (Fotos Camilo Balleto)

La 2005 ganó en el primer partido contra Provincial Osorno, Ramon Tanoira puso el 1-0 en el primer tiempo y Santiago Ascencio aumentó el marcador en el complemento. Los locales descontaron, pero los Naranjas aguantaron el resultado. Fue 2-1 en el debut. 

Gran partido de la 2006 Naranja, que derrotó a Cruz del Sur A. En un partido cerrado, aparecieron las conexiones en el ataque y Caetano Chávez con un bombazo al palo derecho, puso el 1-0 que fue definitivo. 

La segunda jornada tendrà excelentes partidos, todos ellos muy exigentes en cada categorìa 

2006 vs Atlético Bilbao y Deportivo Lago Pueblo 

2004 vs Martín Güemes y Fair Play de Río Bueno 

2005 vs Racing Club de Comodoro 

La 2006 jugó dos partidos en la segunda jornada de la competencia, con un empate 1-1 contra Atlético Bilbao con gol de Caetano Chávez y, por la tarde, los dirigidos por Jonatan Martino lograron un contundente 3-0 con tantos de Nicolás Hostnik en dos ocasiones y Caetano Chávez. 

En 3PJ suman 7 puntos. 

En el debut, la 2004 empató 2 a 2 ante Martín Güemes con goles de Ignacio Marín y Tomás Méndez de penal, los Naranjas perdían 2-0. En el segundo turno fue empate 0 a 0 para los de Fito Mitri. 

En 2PJ suman 2 unidades. 

La 2005 caía 2 a 0 ante Racing de Comodoro y en el segundo tiempo, con goles de Santiago Ascencio y Ramón Tanoira, empataron 2 a 2. Los de Guillermo Balleto igualaron y sumaron 4 puntos. 

La 2006 ganó en el turno mañana por 3 a 0 a Almirante Brown con goles de Caetano Chávez, que llegó a su cuarto grito, Felipe Clavero Rodríguez y Thom Meier 

En el segundo encuentro, los de Jonatan Martino, vencieron a Provincial Osorno por 2 a 1 con tantos de Nicolás Hostnik y Valentín Kaspar, de tiro libre. 

Accedieron a la Copa de Oro y se meten entre los mejores de la categoría. Jugarán la semifinal a las 18 horas contra Luna Park. 

La 2005 goleó en el segundo encuentro del tercer día por 5 a 1 ante Puerto Varas, con goles de Ramón Tanoira (2), Mateo Colaizzo (2), Elías Muñoz. Pero, la derrota de la mañana a manos de Huachipato le impidió conseguir el segundo puesto. Al finalizar terceros, irán en busca de la Copa de Plata. 

La semifinal es a las 11 de la mañana contra Estudiantes Unidos. 

La 2004 cayó en el primer turno por 3 a 0 contra Provincial Osorno. En el segundo partido no pudieron contra Litoral (Chaco) por 3-1, el gol lo convirtió Tadeo Ferrando. 

Los dirigidos por Fito Mitri jugarán la semifinal de la Copa de Plata desde las 10 de la mañana, contra Entre Lagos 

La 2006 Naranja venció a Luna Park en los penales por 2-1, luego de empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1 (Caetano Chávez, llegó al quinto gol). El último día de competencia jugarán la final de la Copa de Oro contra Cruz del Sur A, equipo al que vencieron por 2 a 1 en el primer encuentro de la competencia. 

La 2005 cayó por 1 a 0 contra Estudiantes en la semifinal de la Copa de Plata, pero mañana tendrán la semifinal de la de Bronce ante Puerto Varas. Los Naranjas ya enfrentaron al elenco chileno, en lo que fue goleada por 5 a 1. En caso de vencer nuevamente, jugarán la final de Bronce. 

La 2004 remontó un 1 a 0 y fue 2-1 final. Los de Fito Mitri caían, pero con los goles de Ignacio Crespo y Tomás Méndez accedieron al último partido que definirá un campeón en Plata. Jugarán contra Fair Play de Río Bueno, rival que enfrentaron en la primera fase e igualaron 0 a 0. 

La categoría 2005, dirigida por Guillermo Balleto, obtuvo el segundo puesto en la Copa de Bronce. Los Naranjas en el día sábado enfrentaron a Puerto Varas, que incluyó mal a dos jugadores y pasaron a la final, pero cayeron a manos del local, Provincial Osorno, por 1 a 0 

Gran participación de los chicos que se preparan para la 30° edición del Mundialito 2018 que se disputará en el Walter Montero. 

La categoría 2004, dirigida por Fito Mitri, consiguió el primer puesto en la Copa de Plata. Los Naranjas derrotaron por penales a Fair Play de Rio Bueno tras igualar 1 a 1 (Tomas Mendez) en el tiempo reglamentario. 

Gran campeonato de los zorros que se trajeron la copa a la ciudad a la espera de que se reanude la competencia local. 

La 2006, dirigida por Jonathan Martino, consiguió la Copa de Oro en la categoría, tras vencer a Cruz del Sur A por 2 a 0. Los Naranjas jugaron un gran partido y el marcador se abrió con un gol en contra, luego, Valentin Kaspar luego de una buena jugada colectiva convirtió el segundo. 

A lo largo del torneo el equipo desplegó un buen fútbol que lo llevó a alzar la Copa en la final. Ahora, esperan ansiosos el Mundialito, donde jugarán uno de los torneos paralelos. 

Esta es la recopilaciòn de las crònicas de Camilo Balleto quien nos hizo palpitar jornada a jornada las emociones de los Zorritos Naranjas que llevaron el nombre de Puerto Moreno a lo màs alto de la Osorno cup en su segunda ediciòn.-

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario