OCTUBRE PARA EL OLVIDO

La luz del día iba escondiendo los colores, como el futbol fue destiñendo las ilusiones de Puerto Moreno. Entre las intenciones de los jugadores y el capricho de la pelota por el campo de juego, la tarde del sábado se transformó en un estado de ánimo.

La quinta división, en proceso de gestación, va realizando progresos que no dejan margen a distracciones y ese período de 10 minutos, al inicio del segundo tiempo, no quedaron muchas chances de recuperar los buenos síntomas de la primera etapa.-

Cuando fue el turno de la cuarta división el partido tuvo una característica más aguerrida y con menos margen de errores, como más oficio por parte de los dos protagonistas. Sigue siendo una búsqueda revertir resultados que respalde el trabajo que se hace en la semana.

A la primera le quedó la peor parte de la tarde, en el sentido climático, no así en lo futbolístico, ya que en la etapa inicial, hubo buenos síntomas tras estar en desventaja y a través de Brian Camargo, empatar antes del descanso.

Cuando la adversidad de jugar con un integrante menos, se le agrega una nueva desventaja en el marcador, y a partir de allí sólo buenas intenciones con poca profundidad, que no lograron aunque sea el consuelo de un empate.-

 

Cancha de Pincharratas

●13.00 hs quinta división CHICAGO BCHE [4] VS PUERTO MORENO.[0] (DIVISION A).
●15.00 hs cuarta división. CHICAGO BCHE [1] VS PUERTO MORENO. [0](DIVISION A).
●17.00 hs primera división. CHICAGO BCHE [2] VS PUERTO MORENO. [1] (DIVISION A).

Leave a Reply