LA CUARTA SIGUE A PASO FIRME

En los preliminares la historia fue dividida, el encuentro de la Quinta fue para el local por 3 a 2 y el de Cuarta fue para el naranja que sigue de racha con tres al hilo.

Quinta – NO SE LE DA

En Virgen Misionera el primera partido fue para la Quinta División, que enfrentaba a Boca Unidos. Fue un encuentro muy parejo que terminó por definirse en el complemento, cuando Puerto estaba ya con 9 hombres y el local con 10. Fue un colorido 3 a 2.

A los pocos minutos de iniciado el partido, Boca se puso en ventaja. Pasaron casi veinte minutos y con gol de Matias Rollo, el Naranja lograba el empate que sería efímero, ya que, el local a los pocos minutos se adelantaba nuevamente. Cerca del final del primer tiempo, con un tiro libre exquisito, Facundo Barrios igualaba el partido. Fueron al descanso 2-2, resultado que no sería el final, porque el “xeneize” encontró el tercero y liquido las acciones.

Cuarta – A PASO FIRME

La Cuarta tuvo un buen partido, en un encuentro reñido en la mitad de la cancha. Se puso en ventaja en la primera parte y lo cerró en el complemento por 2 a 0. Tercer triunfo consecutivo.

A la media hora de juego, Puerto que estaba más cerca del gol, lo encontraría en los pies de Gerónimo Caruso que desde tres cuartos de cancha sacó el guante y la colocó al lado del palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer. Un primer tiempo sin muchas situaciones para destacar, más allá de algun remate de Caruso desde afuera o un desborde de Dian Rubio con un centro con peligro.

La segunda parte fue similar a la primera, la mayor cantidad de tiempo, la pelota se disputó en la mitad de la cancha. Jorge Barría, DT del equipo, movió el banco y a la cancha ingresaron Juan Ignacio Caruso y Giovanni Vera, el último sería clave al final del encuentro. Corrían 32 minutos del complemento y Lautaro Medina desplegó su juego por la banda izquierda, gambeteó a dos y buscó un centro pasado que encontró a Vera que la empujó al gol.

La Cuarta consiguió su tercer triunfo consecutivo y sigue escalando en la tabla de posiciones.

 

Leave a Reply