LA CUARTA CAYÓ POR LA MÍNIMA

Puerto Moreno debía completar el partido que había quedado pendiente de la Fecha 6 del Torneo de Li.Fu.Ba. Recibió a Torino en el Walter Montero, la Reserva no pudo ante uno de los líderes del grupo.

Los Naranjas, vigentes campeones del torneo de la Liga local, recibieron en el kilómetro 10 al conjunto de El Bolsón que lidera junto a Chicago la Zona A en la Cuarta división. Fue derrota para los dirigidos por Jorge Barría, tras un primer tiempo parejo, donde no se sacaron ventajas, en la segunda parte la visita de la mano de Helio Hermosilla se llevaría los tres puntos.

El elenco “Portuario” no pudo remontar el marcador y cayó quedando con seis unidades en el actual campeonato. Deberá mejorar de cara al próximo encuentro que lo tendrá visitando, al igual que las otras categorías, a Deportivo Cristal en El Bolsón.

Síntesis:

PUERTO MORENO 0: Marcos Bogarín; Tomas García, Facundo Díaz, Cristian Trabilao, Lautaro Mancilla; Juan Capurro, Agustin Bogarin, Gonzalo Reinao, Dian Rubio; Gustavo Arcorcel y Diego Rubilar. DT: Jorge Barría.

Torino 1: Jorge Calvo; Nehuen Pérez, Roberto Hernández, Felipe Pasadore, Francisco Cárdenas; Oscar Inostroza, Facundo Salazar, Helvio Hermosilla, Carlos Perez; Jonathan Figueroa y Baltazar Lucero. DT: Ariel Lovera.

Leave a Reply