JORGE, EL CONSTRUCTOR DE SUEÑOS

Cuando se habla de Fut sal por los kilómetros, se hace alusión, muchas veces sin nombrarlo, al trabajo que hace dos años viene realizando, torneo a torneo, Jorge Barría, el entrenador de Puerto Moreno.

Hoy se disfruta la expectativa, el sueño deportivo de llevar al club a disputar la más exigente de las categorías del Fut sal de nuestra ciudad, la Liga de Honor. Por ello es que como reconocimiento a todo el trabajo que viene realizando Jorge junto al plantel superior. Así conocemos el pensamiento de nuestro DT.-

Que conclusiones te dejo la fase clasificatoria?

Jorge Barría:  “Con respecto a la etapa clasificatoria hemos ido creciendo de partido a partido igual ya veníamos con una base pero a eso le agregamos más dinámica y más juego”.

De lo que toca enfrentar a partir de ahora. Que expectativas tenés?

Jorge Barría:  “Los rivales que enfrentamos ahora son de la otra zona, pudimos salir primeros en nuestra zona y el primer enfrentamiento es con el 4to de la otra zona , igual en esta infancia el mínimo error y podes quedar afuera.-

Para el público Naranja. Que tipo de juego muestra tu equipo con los jugadores que tiene?

Jorge Barria:  “Y en el juego hemos mejorado muchísimo, si bien de por si el fut-sal es rápido, hay momentos en que hay que tener paciencia para abrir a el equipo contrario y poder dañarlo. Los jugadores que tengo son casi todos de buen pie y eso hace que se vea muy buen fut-sal”.

Como ves vos el progreso de este equipo desde que arrancó el torneo?

Jorge Barría:  “Hemos crecido muchísimo tanto en equipo como grupo y eso   se demuestra en cada entrenamiento y en los partidos mucho más estamos a la altura y el objetivo desde que arrancamos es el mismo poder subir a liga de honor”.



Deja un comentario