FESTEJÓ EN UNO, EN EL OTRO FALTÓ POCO

Los preliminares de la jornada del domingo fueron uno para cada lado, el local se quedó con el de quinta división. Mientras que, los Naranjas golearon por 4-0 al Rojo en un gran partido. Las crónicas.

CON LAS MANOS VACIAS

La quinta división no pudo revalidar los tres puntos conseguidos el fin de semana pasado cuando había derrotado a Pincharratas como local. Pero, en el primer encuentro del domingo no pudieron ante el Rojo que tiene un buen andar en la Zona A. Fue un partido parejo, donde las ocasiones manifiestas de gol fueron pocas por cada lado. El Naranja no pudo aprovehcar las pelotas paradas, cosa que el local si hizo y con un gol de Maximiliano Griffo, uno de sus centrales, en el complemento sacó la ventaja que sería definitiva. Facundo Barrios pudo igualar el partido en el último cuarto pero la pelota dio en la zona derecha del travesaño tras un muy buen tiro libre.

No le alcanzó a la Quinta Naranja para llevarse los tres puntos, deberá dar vuelta de página rápidamente. El fin de semana entrante enfrentarán a Boca Unidos.

SIGUE EN LA RACHA GANADORA Y GOLEADORA

Fue una gran tarde para la Reserva de Puerto. Goleó 4-0 a Independiente con goles de Gerónimo Caruso, Dian Rubio, Brian Krause y Juan Morra. Erraron un penal y Lautaro Rubilar, el arquero de Puerto, contuvo uno.

Braian Krause definió por arriba del arquero para poner el 3-0.

En un primer tiempo donde el naranja no fue muy claro en el juego supo ponerse en ventaja a los 18′ con un golazo desde afuera del área de Gerónimo Caruso. El local sacó de la mitad de cancha, la visita recuperó la pelota y en los pies de Dian Rubio estuvo el segundo gol. Manejó los tiempos en lo que restaba del primer tiempo y se fue al descanso 2-0 arriba. Sebastian Otermin pudo haber estirado la ventaja, pero no pudo cambiar el penal por gol.

Resultado que cambiaría en el complemento, tras intentar e intentar, Brian Krause pudo volver a gritar con la camiseta naranja. El delantero aprovechó un gran pase al vacío en una contra y definió por arriba del arquero para decretar el 3-0. Apenas un minuto más tarde, Juan Morra puso el cuarto con una exquisita definición ante la salida de Franco Zúniga, guardameta local.

Luego de los tantos, Lautaro Rubilar fue llamado a la acción. Contuvo de manera notable al volar sobre su palo derecho y sostener el cero en su arco. Gran atajada del 1 “portuario”.

Así, los de Jorge Barría consiguieron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a 13 unidades en la Zona A del actual torneo.

Leave a Reply