EL PUNTAPIE DEL FULBITO

Este último fin de semana arrancó el Torneo Apertura de futsal que organiza Li.Fu.Ba y con una gran cantidad de partidos. Puerto Moreno debutó en dos categorías, y a continuación te detallamos algunas consideraciones a tener en cuenta para seguir el desarrollo de cada torneo y acompañar al Naranja en cada partido (Fotos Natalia Ibañez)

●PRIMERA DIVISIÓN
En primera división hay un total de 20 equipos inscriptos, por este motivo se han dividido en dos zonas de 10, en la que se disputarán 3 ascensos directos (para aumentar la plaza de Liga De Honor y equiparar estas dos categorías) y una promoción. Los 1ros y 2dos de cada zona clasificarán directamente a cuartos de final, mientras que del 3ro al 6to jugaran octavos de final. Los cuatro ganadores de octavos se sumaran a los cuatro clasificados para disputar los cuartos de final.
●RESERVA
En reserva hay inscriptos 16 equipos. Que se han dividido en dos zonas de 8, el formato será el mismo que en Liga de Honor, donde clasificarán los 4 primeros de cada Zona para disputar cuartos de final.
●TERCERA DIVISIÓN
En tercera se jugaran 13 fechas (una sola rueda), el formato es el mismo de Primera división, en este caso clasificaran los dos primeros de cada zona a semifinales, mientras que del 3ro al 6ta jugaran cuartos de final.
Sábado 13.05.2017 Gimnasio SOYEM

17.50 hs tercera
P Moreno 4 vs Estudiantes 9.

  • SENIOR
    En Senior son 16 los equipos, los que se dividen en dos Zonas de ocho, serán partidos de ida y vuelta, con el mismo formato que en veteranos, donde clasificaran los 4 primeros de cada zona a cuartos de final.

Domingo 14.05.2017 Gimnasio Pedro Estremador

11.40 hs seniors g1
Vuriclub 2 vs Pto.
Moreno 1.

  • Les recordamos que la intención de este departamento es mantener y alentar el clima familiar en los gimnasios, por lo que no se tendrá tolerancia con aquellos que desde las tribunas insulten desmedidamente. Los espacios en los gimnasios son chicos, y pretendemos evitar conflictos entre el público o con los jugadores y árbitros. Es por ello que la terna arbitral o los fiscalizadores tendrán la potestad de informar o parar el partido para hacer mermar estas actitudes o tomar las medidas necesarias incluso suspender el partido y aplicar la quita de puntos al equipo infractor. Les rogamos a todos la colaboración en este sentido.
    Toda esta información esta en poder de los delegados de cada club.


Deja un comentario