EL EXPRESO NARANJA

Puerto Moreno volvió a ganar, esta vez por goleada y como visitante. El Naranja venció por 7 a 0 a Independiente, en el clásico de los kilómetros disputado en Dina Huapi. Gran triunfo que le permitió trepar a la cuarta ubicación de la Zona A, superando a Chicago que cayó ante Pincharratas.

Una jornada redonda tuvo el conjunto “portuario”, comenzó ganando casi desde el vestuario con un gol de Inti Lopez que aprovechó las desatenciones de la defensa local y decretó el 1-0. Solo 16 minutos pasaron para que el expreso de los kilómetros pusiera el 2-0 con un gol de Pablo Villarroel, tan solo un minuto después volvió a gritar, esta vez de la mano de Alberto Mancilla que marcaba el tercero en una ráfaga letal. El Naranja era más en el juego y lo hacía valer con el resultado.

Se fue al descanso con una ventaja considerable que luego amplió en el complemento. Ya con la comodidad del resultado, fue tocar y aprovechar la velocidad de sus punteros. Tanto Leonardo Acrich como Matias López hicieron un buen segundo tiempo. No esperó mucho para adelantarse nuevamente en el marcador, Nicolas Tejeda fue el encargado del cuarto grito con una volea que venció a Ignacio Cruz que nada pudo hacer, solo seis minutos del segundo tiempo habían transcurrido. Puerto dominaba las acciones y la pelota, intensificó el juego por las bandas y llegaron más goles, en un desborde por la derecha, Acrich superó a sus marcadores y tiró un centro raso que encontró a Matias López que con un zurdazo decretó el 5-0 en 11’ST.

El Naranja seguía presionando y llegaría el sexto, nuevamente la misma fórmula, López ingresó y recibió un centro de Acrich. Era 6-0 en 20′ del segundo tiempo. Resultado que no sería definitivo, ya que, Maximiliano Zangla a los 45′ pondría el 7 a 0 final con un cabezazo notable en el segundo palo.

Con este resultado, Puerto trepa al cuarto puesto de la tabla, superando a Atlético Chicago que cayó ante Pincharratas por 2 a 0 (El pincha llegó a 15 y el Torito se quedó en 17). Suma así, 18 unidades a 5 de los líderes Torino y Dina Huapi (Juegan el miércoles) y a 3 de Cruz del Sur, que hizo lo suyo y venció a Deportivo Cristal en Don Orione por 3 a 2.

Formaciones:

Independiente 0: Cruz; Miranda, Andreoli, Mansilla, Arriagada; Avalos, Barrientos, Meliqueo, Cerda; Barrientos y Perez.

Puerto Moreno 7: Lucas Mancinelli; Franco Udi, Leandro Azocar, Inti Lopez, Maximiliano Zangla; Leandro Acrich, Pablo Villarroel, Alberto Mancilla, Matias López; Brian Camargo; Nicolas Tejeda.

Goles: PT: 6′ Inti López, 20′ Pablo Villarroel, 21′ Alberto Mancilla. ST: 6′ Nicolas Tejeda, 11′ Matias López, 19′ Matias López y 45′ Maximiliano Zangla.

Leave a Reply