DIA 2: OTRA JORNADA A PURA ACCIÓN

Puerto Moreno y San Francisco de Allen se enfrentaron por la segunda fecha del XXIX Mundialito Infantil de Clubes. Los del valle, consiguieron un abultado triunfo de cara a la clasificación, derrotaron por 5-0 a los Naranjitas. Gimnasia goleó a Cruz del Sur y UTHGRA le ganó en el final a Las Piedritas.

Luego de haber conseguido un buen triunfo en el debut, los locales tenían un duro partido ante San Francisco que llegaba luego de igualar ante los “Cruzados”. La visita se puso rápidamente en ventaja y se fue al descanso con un 3-0 arriba, resultado inesperado para los Naranjas que, en la segunda etapa intentaron cambiar el rumbo de las acciones pero no fue suficiente. El conjunto de Allen, cerró con un 5-0. Los goles  fueron de: Axel Elias x2, Maicol Bonventre, Mariano Morales y Braian Garrido.

El Lobo, por su parte, derrotó 5-0 a Cruz del Sur. El conjunto platense hizo notar su superioridad física en el complemento donde liquidó las acciones, al descanso se había ido 2-0 arriba. Los goleadores: Adrian Ocampo Torres, Emiliano Benítez, Juan Lozada, Joaquin Brizuela y Uriel Quintana. Mañana Gimnasia enfrentará a Puerto Moreno en lo que será el cierre de la fase de grupos.

El interzonal fue entre los que cayeron en la primera jornada, Las Piedritas ante UTHGRA. El “gastronómico” se quedó con el triunfo en el final. Fue 2-1 con goles de Matias Ovando y Agustin Erbin, para los de La Angostura marcó Mateo Nader.

Síntesis:

Gimnasia 5-0 Cruz del Sur

UTHGRA 2-1 Las Piedritas

Puerto Moreno 0-5 San Francisco (A)

Posiciones:

Zona 1

EQUIPO              PTS                 DG

1- San Francisco   4                     +5

2- Puerto Moreno   3                     -4

3- Las Piedritas     0                      -2

Zona 2

EQUIPO               PTS                       DG

1- Gimnasia LP      6                         +14

2- UTHGRA           3                            -8

3- Cruz del Sur      1                            -5

Leave a Reply