DIA 3: SE DEFINIERON LOS CRUCES

Se fue el tercer día de competencia en el Estadio Walter Montero y así quedaron definidos los cruces para la siguiente instancia. Puerto cayó ante Gimnasia, San Francisco sigue en la senda del triunfo y UTHGRA viajará a El Bolsón para enfrentar a Toritos Puelches.

Una jornada repleta de goles se vivió en el sábado soleado de Bariloche, en primer turno, Deportivo Uthgra enfrentó a Cruz del Sur en un duelo Barilochense. El “cruzado” comenzó mejor marcando de penal, pero el conjunto gastronómico lo pudo igualar. No fue suficiente, ya que, los de Pablo Almonacid se pondrían nuevamente en ventaja pero Uthgra lo igualó de penal en el complemento. Así el último de la Zona 2, Cruz del Sur, enfrentará el lunes a San Francisco de Allen. Mientras que, el azul viajará a Bolsón para jugar ante Toritos Puelches que se quedó con el triunfo ante Refugio en los dos encuentros.

Luego, el turno fue para San Francisco y Las Piedritas. Los del Valle, son una de las revelaciones de la competencia, quedaron como líderes de la Zona 1 y siguen invictos en el torneo. Vencieron a los de La Angostura por 4 a 0 en un partido entretenido que tuvo como goleadores a Brian Garrido, Sebastian Belich, Axel Elias y Lisandro Freydos. Ahora enfrentarán a Cruz del Sur, mientras que los neuquinos enfrentarán al temible Gimnasia.

El último turno lo tuvo al local, Puerto Moreno y al elenco platense, Gimnasia y Esgrima. El Naranja no pudo ante el poderío del equipo de AFA que se fue al descanso con un 8-0 que, terminó de liquidar en el complemento con tres tantos más. El Lobo, jugará ante Las Piedritas el lunes a las 16hs, mientras que, los portuarios recibirán a El Refugio de El Bolsón.

Sintesis:

Uthgra 2-2 Cruz del Sur

San Francisco 4-0 Las Piedritas

Puerto Moreno 0-11 Gimnasia

Cruces – Lunes 23/1

15hs: San Francisco vs Cruz del Sur

16hs Gimnasia LP vs Las Piedritas

17hs Puerto Moreno vs El Refugio

También hubo acción en el paralelo de la 2005, en el primer turno, Cruz del Sur goleó 6-0 a Almirante Brown y Puerto Moreno no pudo ante Virgen Misionera y cayó 2-1 en un partido entretenido.

Leave a Reply