COPADA AMISTAD NARANJA

Del 16 al 19 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Amistad organizado por Estudiantes Unidos en sus instalaciones del Bruno Tarrini. En esta 5ta Edición participaron 20 clubes, con  60 equipos en las diferentes categorías, repartidos en 5 canchas.

Fueron tres jornadas extensas e intensas, en las que las ganas de los pequeños fueron dejando en cada cancha toda la intensidad que poseen en cada juego. Cada día el acompañamiento de la familia Naranja fue aumentando y colmando las tribunas.-

Los entrenadores de las categorías promocionales de Puerto Moreno mostraron un trabajo en equipo digno de ser resaltados, esa es la esencia del juego que practicamos. El foco de acción planificada son los niños, que durante meses ha entrenado con la ilusión puesta en este torneo.-

Así se palpitan cada una de las jornadas en que la ilusión de los chicos y en los testimonios de los profes, cada imagen y cada recuerdo será imborrable con el paso del tiempo. Ese es la esencia del testimonio de Federico Rodriguez “El Pollo” y de Edgardo Martínez “Chimy” quienes junto a Rodrigo Cardozo “Coco”, fueron los conductores de esta experiencia.-

 

FEDERICO RODRIGUEZ “Pollo”

“Era muy grande la ansiedad que tenían los chicos por jugar, los citamos una hora antes, y pasamos un día lleno de fútbol contentos por el resultado, al otro día jugamos un partido un muy lindo partido muy lindo con Cruz del Sur, y los chicos felices por haber pasado a jugar la Copa de Oro”.

“En cuartos jugamos con Estudiantes Rojo, y se notaba un poco el cansancio en la carita de los chicos, todo esto el lunes pasamos a jugar Independiente de El Bolsón, para ese partido se juntaron varios partidos de Puerto Moreno en otras categorías y había lo que se puede decir, hinchada Naranja, y por los mismo nervios terminaron definiendo por penales”.

“La final la jugamos como a la seis de la tarde del lunes otra vez, contra Cruz del Sur, los chicos ya estaban muy cansados, algunos pedían el cambio y bueno la experiencia estuvo muy buena. Más allá del segundo puesto los chicos buscamos que los chicos participen y se diviertan, fue un torneo muy lindo en que los chicos la pasaron bien, también las familias la pasaron bien, la verdad es que yo también la pase muy bien y estoy agradecido. También quiero agradecerle a Chimy y a Coco por haberme bancado todo el fin de semana”

EDGARDO MARTINEZ “Chimy”

“En lo grupal que pude unir a las categorías 2012 13, y a todas las familias en lo educativo, que los peques jueguen tocando la pelota entre eĺlos sin pegarse, como hicieron algunos equipos. En la categoría 2011 los encuentros fueron muy duros les agarro mucho miedo .Fue todo al revés, pero bueno lo que hay que mejorar es tratar de hablar con los padres, y lograr que bajen un cambio .Entre los peques se unieron más y se dieron cuenta que tienen que trabajar más en equipo”.



Deja un comentario