CARAS CONOCIDAS, NUEVOS OBJETIVOS

Un nuevo comienzo de temporada para el plantel superior de Puerto Moreno, en el marco de los torneos de Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche. En el año 2019 quien tomó las riendas es José ‘Cuchin’ Ortiz, experimentado Director Técnico, que fuera parte del exitoso proceso anterior.-

Puerto Moreno comenzó el año definiendo su continuidad en la máxima categoría del fútbol local, desde aquel entonces se fue delineando el trabajo a cargo de ‘Cuchin’ Ortiz, y tras algunas reuniones quedaron establecidos los pasos a seguir.

“La Comisión Directiva decidió darme la continuidad, y que continuara con la Primera División. Acepté eso contento por la confianza. Apuntando a los chicos de Reserva que están viniendo, y a los de Primera que se han quedado. Renovando un poco, iniciando esta etapa con muchos juveniles”.

El trabajo de pretemporada se fue haciendo camino al andar, y el inicio de campeonato que ponía fecha de inicio, le dio un protagonismo semanal a una buena calidad de amistosos.

“El torneo se postergó un poco y eso nos ha venido muy bien para hacer algunos amistosos, sumamos a Pablo Colaizzo que se hizo cargo de la Reserva, eso nos ha dado unos días como para hacer un buen trabajo de pretemporada.”

Entre experiencia y juventud hoy conforman un plantel cargado de ilusiones, el trabajo hoy pone como exigencia un torneo con formato nuevo, a una sola rueda y con eliminatorias directas para acceder a una final y por el lado de abajo un descenso directo para doce equipo en competencia.

Así las cosas, Puerto Moreno y el nuevo técnico han decidido poner manos a la obra, con sus nuevas expectativas.-

“En principio, lo que me pide la Comisión es mantener la categoría, y por mi parte siempre apunto a estar lo mas arriba posible. Vamos a ver de que las incorporaciones nos puedan ayudar. Sabemos que lo que recibimos de la gestión de Guzmán, quedo la vara demasiado alta. Igual seguimos pensando en la parte de arriba de la tabla”.- l



Deja un comentario