ANCUD, EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un viaje con tu equipo de fútbol es una de esas alegrías que será un recuerdo imborrable Para los chicos de Puerto Moreno el viaje a la Copa “Promesas de Chile” en la ciudad de Ancud, será uno de esos viajes. Por la adversidad, por las enseñanzas y porque se hizo un grupo de chicos fundidos por un sentimiento.-

La espera por el viaje pasó de un año a otro y todo pasó con una dinámica que al recordarla sólo provoca sonrisas y carcajadas.

Entre las músicas que molestaban a los veteranos profes, el mate a cualquier hora por el sólo hecho de compartir, el bautismo para los debutantes en viajes con originales cortes de pelo, la convivencia con los vecinos de Calbuco que se transformaron en hinchas de Puerto Moreno. Los torneos de truco y los reglamentos modernos, todo ese clima logrado por la sencillez y pasión de un grupo que sabe inflar el pecho cuando se pone la camiseta de Puerto.

Los desayunos forzados por la molesta voz del profe que anunciaba que habia que despertarse, las esperas por comer esas pastas o el arroz, o el asombro por el curanto en bolsa, todo aprendizaje. Una salida a comprar, a conocer el centro, o una tarde en la playa recuperando las energías de cada batalla. Las virtudes y los defectos de un grupo absolutamente dispuesto y enfocado en hacer de el viaje a Ancud una película inolvidable. Como el aplauso que los despidió del Estadio Joel Fritz después de la final. VAMOS PUERTO !!!

Leave a Reply